Queretaro vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Federico Viñas mejora y apunta a reaparecer contra Xolos de Tijuana

Viñas volvería a tener minuto en el duelo de la fecha 9 del Clausura 2021 en el América vs Xolos 

Por: José García

Federico Viñas, delantero uruguayo del Club América, ha mejorado de sus problemas musculares tanto así que ya ha podido entrenar al parejo de sus compañeros y todo apunta a que podría reaparecer contra los Xolos de Tijuana en la fecha 9 del Clausura 2021 de la Liga MX. 

De acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN, Viñas ya pudo entrenar este lunes al parejo del grupo y Santiago Solari lo tendría considerado para entrar en la convocatoria para el encuentro del América vs Xolos. 

Lee también: Liga MX: Tigres hace oficial la llegada de Mauricio Culebro, ex Directivo del Club América

Cabe recordar que Viñas no ha tenido minutos con las Águilas desde el partido contra el Querétaro en el Estadio Azteca en donde los azulcremas vencieron 2-1 a los Gallos.

Después de eso, todo ha sido un calvario para Viñas, ya que primero sucedió el infortunio de la alineación indebida contra el Atlas y luego se informó que sufrió de una lesión en el abductor, lesión que le impidió ser elegible contra el Pachuca. 

Por lo pronto, Federico Viñas ha perdido protagonismo en el América, no solo por su evidente bajón, sino por qué desde la visión de Solari, al parecer, Henry Martín le aventaja y será el delantero titular en la campaña.

Viñas en el presente torneo solamente ha disputado 184 minutos de 630 posibles, en donde no ha marcado gol y solo ha sido titular en dos partidos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar