Club América: Federico Viñas jugaría contra Morelia; Nicolás Castillo fuera
Ligas

Club América: Federico Viñas jugaría contra Morelia; Nicolás Castillo fuera

El chileno estará listo hasta el partido de Vuelta contra La Monarquía

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América iniciarán su serie eliminatoria de Semifinales contra Monarcas Morelia este jueves 5 de diciembre en el Estadio José María Morelos y Pavón con equipo completo, salvo la baja del chileno Nicolás Castillo, quien no ha logrado recuperarse de su lesión.

El técnico azulcrema, Miguel Herrera, reveló que Nicolás Castillo no estará disponible para el partido contra el equipo purépecha, por lo que su lugar en la convocatoria lo tomará el uruguayo Federico Viñas, quien tuvo una destacada actuación en la Vuelta contra los Tigres de la UANL.

Leer también:  Miguel Herrera reveló que tuvo ofertas para salir del Nido

Herrera profundizó en la situación de Castillo, mencionando que venía funcionando muy bien con las Águilas, lamentando las lesiones que ha presentado el chileno en este Apertura, manifestando que, si bien, ya está recuperado, el andino necesita una semana más para ser considerado, por lo que probablemente tenga actividad en el partido de Vuelta contra La Monarquía.

Respecto a la actuación de Federico Viñas, quien venía estado ausente en las convocatorias de los azulcremas, Herrera destacó el trabajo hecho por el uruguayo, de quien resaltó el ímpetu y desgaste físico ante los Tigres de la UANL.

El Piojo aseguró que Viñas no había sido considerado en los últimos partidos del América debido a una molestia que presentaba el jugador, producto de una lesión que arrastraba desde su partido contra el Veracruz Sub 20 en la Jornada 18 .

 

Te puede interesar