Club América: Federico Viñas da detalles sobre su accidente automovilístico
Ligas

Club América: Federico Viñas da detalles sobre su accidente automovilístico

El delantero uruguayo contó su versión tras su percance de tránsito

Por: José David García Gámez

El delantero Federico Viñas ha comenzado con el pie izquierdo el fin de semana al sufrir un choque con su automóvil tras terminar el entrenamiento con las Águilas del América previo al duelo ante la Máquina del Cruz Azul.

Luego de que se difundieran las imágenes del acontecimiento que involucra al atacante americanista, el propio ariete charrúa dio a conocer detalles de los hechos y reveló toda la verdad.

Lee también: Club América: Federico Viñas sufre accidente automovilístico (VIDEO)

En palabras ofrecidas para el diario Récord, Viñas puntualizó que se encontraba muy molesto con lo ocurrido, ya que considera que tiene preferencia, pero que al mismo tiempo se preocupó por el estado de salud de la señora en cuestión. 

"Lo primero que hice, bueno sí, sí me enojé porque yo tenía la preferencia, y bueno eso ya pasó a secundario y ví que la mujer se había golpeado la cabeza, porque yo le pregunté…”, reveló.

bajé del auto y le pregunté cómo estaba y me dijo que se había golpeado la cabeza, y bueno, lo primero que intenté es conseguir una ambulancia. Nada que ver eso que se dice ahí que yo nunca me preocupé ni nada que yo quise hacer arreglo, no nada…” añadió.

Lee también: Partidos para hoy viernes 25 de septiembre; Liga MX, Femenil MX e Internacional

Por último, Viñas aclaró que él no tenía la culpa de lo sucedido y que siempre se preocupó por la salud de la mujer que sufrió el accidente, describiendo cómo sucedió todo, siempre dejando claro que no es culpable y que alguna distracción suya no lo generó.

Porque yo no tuve la culpa, yo tenía la preferencia, y bueno, el chofer del Uber se dobló y bueno, le agarré la llanta de adelante. Nada más que eso. Lo primero que hice me preocupé por la mujer.", concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar