Club América: Federico Viñas avanza en su recuperación y jugaría ante Chivas
Ligas

Club América: Federico Viñas avanza en su recuperación y jugaría ante Chivas

El delantero uruguayo se encontraría muy cerca de superar sus molestias para jugar el Clásico Nacional 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Juan Carlos Díaz, el delantero uruguayo de las Águilas del América Federico Viñas, estaría muy cerca de recuperarse de sus molestias que sufrió ante el Toluca el pasado fin de semana y jugaría el Clásico Nacional ante Chivas.

Según se detalla en la información, Viñas ha estado trabajando sin dolor, señas de que su recuperación se encuentra en el camino óptimo y Miguel Herrera, casi con seguridad, podría contar con el charrúa desde el inicio en su once de gala. 

Lee también: Club América vs Chivas: Oribe Peralta envía mensaje a Miguel Herrera previo al Clásico

“Novedades con Viñas: Hoy ya entrenó sin dolor, la recuperación va muy bien. Mañana seguirán haciendo pruebas para determinar su estado. Las probabilidades de que esté para el clásico van aumentando aunque sigue en duda”, publicó en su Twitter. 

A pesar de que su recuperación va por buen camino, Viñas sigue en duda para el duelo ante Chivas y de último momento, podría ser baja, aunque no hay señales de que suceda lo contrario.

Lee también: Video: Lionel Messi se luce con soberbio golazo en el Barcelona vs Girona

Cabe recordar que el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar