federico viñas club america
Ligas

Club América: Federico Viñas apunta a ser banca en el Clásico Joven

El delantero charrúa ya no trabajó por separado en el entrenamiento de este viernes

Por: Enrique Pacheco

Las buenas noticias llegan a cuentagotas desde el campamento del Club América en Coapa, donde el uruguayo Federico Viñas ya trabajó con el resto del equipo aunque con menor intensidad que el resto de sus compañeros, tratando de llegar, cuando menos, como suplente para el Clásico Joven de este domingo ante La Máquina de Cruz Azul.

De acuerdo a los últimos reportes del periodista Jonathan Peña, Viñas ya no habría trabajado por separado este viernes como en los primeros días de la semana, donde hizo trabajo diferenciado, pues ahora pudo realizar ejercicios con el balón aunque sin mucha intensidad.

Leer también: ¿América, Chivas o Cruz Azul? 'Tata' Martino elige a su delantero favorito en el microciclo

“Viñas ha mejorado bastante ya con ejercicios con balón. Pero aún no hace futbol de lleno  A ver si lo vuelven a llevar a la banca”, publicó Peña.

Se espera que para el domingo, Viñas pueda ser parte del banco de suplentes contra Cruz Azul, pues todo indica que será Giovani Dos Santos quien repita en el once titular de las Águilas, el cual estaría completo en la zona baja,  pues Emanuel logró recuperarse al cien por ciento.

América jugará contra Cruz azul este domingo a las 20:45 horas en el Estadio Azteca, partido en el que podría  despojar del liderato a La Máquina para quedárselo, aunque paraa esto deberá de contar con un tropezón del León.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar