Juarez vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Federico Viñas agradece jugar en la Liga MX con las Águilas

El delantero uruguayo resaltó su buena temporada con el conjunto de Coapa

Por: José David García Gámez

Durante la concentración con la selección de Uruguay Sub 23, el delantero charrúa Federico Viñas, resaltó la buena temporada que realizó con las Águilas del América en el pasado Apertura 2019 en donde destacó su capacidad para crecer y ser un jugador importante, con continuidad y que se siente agradecido por jugar en la Liga MX.

"Tuve una Liguilla muy buena con América, trato de aprender de mis compañeros que son de un nivel increíble. En México me siento muy bien, el uruguayo se adapta rápido a cualquier circunstancia", declaró el jugador en zona mixta.

Lee también: Club América habría rechazado nueva oferta del Genoa por Roger Martínez

Además, cabe destacar que Viñas anotó uno de los dos goles de la selección olímpica en el partido amistoso ante Progreso previo al comienzo del Preolímpico para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokyo. 

"Me encuentro muy feliz por estar aquí junto a mis compañeros y con este desafío importante de vestir la camiseta de Uruguay en el Preolímpico. Disfruto todo al máximo. Me han dado esta oportunidad y busco poder aprovecharla", detalló.

Te puede interesar