Ligas

Club América: Ex figura de Chivas arremete contra Miguel Herrera por dejar en la banca a Córdova

Wendy González indicó que no entiende la suplencia de Córdova con las Águilas

Por José García

- 17 de Septiembre de 2020 - 19:14 hs
null

Durante una entrevista concedida para ESPN, el ex jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara Guillermo Mendizabal, criticó duramente a Miguel Herrera, técnico del Club América, por tener en la banca a un jugador como Sebastián Córdova, ya que consideró que es un futbolista de gran talento.

En esa misma línea, ‘Wendy’ Mendizabal afirmó que Córdova tiene lo necesario para ser una nueva versión de Benjamin Galindo, ya que considera que tiene condiciones muy similares y tiene lo necesario para ser una estrella en la Liga MX. 

Lee también: Club América vs Chivas: Emilio Azcárraga responde a la apuesta de Amaury Vergara 

"A mí me parece que es un jugador muy interesante, con una calidad similar a la que tenía Benjamin Galindo dentro de la cancha, quizá sea un poco más dinámico que Benjamin, pero tiene condiciones que llaman la atención, puede jugar por derecha y por izquierda, como medio ofensivo y puede jugar hasta de segundo contención saliendo de atrás por sus virtudes, por su calidad y porque su técnica de golpeo es muy buena. Puede estar por derecha o por izquierda, tirando balones a pierna cambiada, lo he visto también lanzar faltas con ambas piernas, es rápido, es un jugador muy completo así como era Benjamín Galindo en nuestra época", aseguró.

Sebastián Córdova disputando un balón ante Xolos. Foto: JAMMEDIA

"Me llama mucho la atención que no juegue siempre o que no siempre esté en todos los partidos. Miguel tendrá sus razones, pero para mí se me hace un desperdicio tener a un jugador de esa calidad en la banca. Como te decía, me hace recordar mucho a Benjamín Galindo aunque Benjamin era un poco más pausado, no era tan habilidoso como lo es Córdova y la verdad me sorprende que no juegue porque tendría que ser el titular indiscutible de América en todos los partidos.", añadió. 

Lee también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

Cabe recordar que el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas