Club América: Enrique Borja tunde a las Águilas de cara al Clásico Nacional
Ligas

Club América: Enrique Borja tunde a las Águilas de cara al Clásico Nacional

Borja confesó su felicidad de que las Chivas haya tenido ese buen juego, resaltando su ilusión de ver a los dos equipos más importantes de México “darse con todo”

Por: Daniel Castaños

El ex delantero de las Águilas del América, Enrique Borja, habló del buen funcionamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara que puso en aprietos a Miguel Herrera en el partido de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

“Los cambios que hizo Vucetich funcionaron muy bien tácticamente, creo que descontroló muy fuerte al Piojo. Los jugadores que hicieron el cambio en el caso del América no pudieron conseguir lo que quería el Piojo”, dijo Enrique Borja, ex seleccionado mexicano y ex delantero estrella del América.

Leer también: Liga MX: Puebla tendría 'amarrado' a tremendo refuerzo para el Clausura 2021

“Lo que faltó es lo que siempre le he visto al América, la esencia de ese equipo de jugar Liguillas, la esencia de jugar cuando tiene partidos complicados, pero son Clásicos.

Borja confesó su felicidad de que las Chivas haya tenido ese buen juego, resaltando su ilusión de ver a los dos equipos más importantes de México “darse con todo”.

“Y qué bueno que llegue Chivas a estar jugando con esa mentalidad, ese compañerismo, esa dinámica que realmente es muy bueno ver a dos equipos de los más importantes de México, en un momento jugando y jugando según la calificación porque el que pierde se va”, ahondó Borja.

La posición en la tabla favorece al América en caso de ganar 1-0, por lo que avanzará a Semifinales. Pero el tanto de visitante del Rebaño también es una buena encrucijada para las huestes de Miguel Herrera.

“Hoy tiene ventaja Chivas y yo creo que va a salir a jugar con la misma dinámica, América tiene que recobrar todo de lo que está hecho y pienso que las cosas van a salir bien, Pienso que va a ser un gran partido en el Azteca”, dijo Enrique Borja en Versus Digital.

El Clásico Nacional de vuelta en los Cuartos de Final del Guardianes 2020 BBVA MX se jugará este sábado a las 9:06 PM, en el Estadio Azteca a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar