emilio sanchez
Ligas

Club América: Emilio Sánchez, nueva baja de las Águilas para la Liga de Campeones

El jugador azulcrema resultó ser otro caso positivo en el club de Coapa

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América jugarán el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Atlanta United este miércoles 16 de diciembre con un plantel diezmado por las bajas por lesión y los recientes casos de Coronavirus de Mauro Lainez, Henry Martín y Rubén González, lista de jugadores a la que se agregaría el mediocampista Emilio Sánchez, quien también habría presentado contagio. 

De acuerdo a información revelada por Mimo El Aguila, el nacido ne Aguascalientes sería el cuarto jugador contagiado previo al viaje a los Estados Unidos donde las Águilas se ‘encerrarán’ en la burbuja creada por la Concacaf para el desenlace del torneo.

Leer también: Club Léon vs Pumas: Las alineaciones de la gran final de vuelta del Apertura 2020 de la Liga MX

“El itinerario cambió, el viaje será el día de mañana, dos jugadores del primer equipo no harán el viaje por positivo de COVID-19, entre ellos Henry Martin, el segundo es Emilio Sanchez, ambos ya aislados”, publicó Mimo El Águila.

Sánchez jugó solo 7 partidos en el Apertura 2020, sumando 165 minutos de juego.

El América jugará el miércoles a las 19:00 horas en el Orlando City Stadium, sede para todos los partidos de la fase de Cuartos de Final, Semifinal y la Gran Final.

Las Águilas llegan con una ventaja de 3-0 en el marcador, por lo que podrían darse el lujo de perder hasta por 2 goles y pasar a las Semifinales, donde se enfrentarían al ganador de la llave de Cruz Azul vs LAFC, la cual se definirá el día martes.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios