emilio azcarraga jean
Ligas

Club América: Emilio Azcárraga molesto por la humillante pretemporada; pedirá cuentas a Miguel Herrera

Los dirigidos por Miguel Herrera no ganaron ninguno de los tres clásicos de pretemporada

Por: Enrique Pacheco

La Copa GNP por México dejó más dudas e incertidumbres en el Club América luego de mostrar demasiadas carencias defensivas en sus últimos dos encuentros, donde fueron goleados por dos de sus acérrimos rivales, Cruz Azul (4-1) y Chiva (4-2).

Las dolorosas derrotas ante La Máquina y el Rebaño calaron hondo en las altas esferas azulcremas pues, de acuerdo al diario Récord, el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean, estaría llamando la atención a la directiva para que espabilen antes de arrancar el Apertura 2020 de la Liga MX.

Leer también: Aficionados de La Máquina hacen desfile para festejar campeonato y los revientan

La fuente señala que el máximo jerarca del Nido tendrá una reunión con Miguel Herrera previo al inicio del Apertura 2020 para recordarle que no caiga en relajaciones durante el certamen pues está muy molesto por la pasividad mostrada en el torneo amistoso.

Miguel Herrera. Foto: Jam Media

Azcárraga llamará a Herrera y la directiva americanista a rendir cuentas pues no quiere que se sigan repitiendo las humillaciones durante el Apertura 2020, por lo que habría una fuerte llamada de atención.

Cabe recordar que, tras los papelones del equipo azulcrema, la afición pidió la salida de Miguel Herrera pese a que el técnico de las Águilas acaba de renovar por tres años con los cremas, además de tener una opción para extender su contrato a un cuarto año.

Miguel Herrera con la directiva del América. Foto: Jam Media

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar