Club América: Emilio Azcárraga estalla con la remontada de las Águilas
Ligas

Club América: Emilio Azcárraga estalla con la remontada de las Águilas

El dueño del América festejó otra victoria épica de los cremas

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América lo volvieron a hacer; fieles a su estilo y a su historia, el club azulcrema gestó otra “impensable” victoria en el Estadio Azteca, logrando vencer 2 a 0 a La Monarquía de Morelia, marcador exacto para empatar el global en la serie y pasar por su mejor posición en la tabla.

El partido no fue fácil, el nerviosismo se veía en cada rostros de los aficionados presentes, entre ellos el del mandamás americanista, Emilio Azcárraga, quien festejó con todo el pase de su equipo y emitió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Club América: Guido Rodríguez afirma que no piensa en salir del Nido

“Hoy muchos celebramos que Club América llegue a una final más. Yo muy orgulloso de la garra y valentía de los jugadores enmarcados en la entrega de una GRAN afición. Gracias por incendiar un estadio entero al coro de “Vamos America” y esta noche... esta noche sí nos tocó ganar”, tuiteó.

Las Águilas del América jugarán la Gran Final del Torneo de Apertura 2019 contra los Rayados de Monterrey los días 26 y  29 de diciembre, después de la participación de La Pandilla en el Mundial de Clubes de Qatar.

La Ida se jugará en el Estadio BBVA de Monterrey, mientras que la vuelta se desarrollará en el Estadio Azteca, donde el americanismo copará de nueva cuenta el graderío del Coloso de Santa Úrsula.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios