DISTRITO FEDERAL, MEXICO - DICIEMBRE 15: Francisco Reyes, Jefe de Prensa y Emilio Azcarraga Jean, Propietario del America, durante el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Azteca el 15 de Diciembre de 2013 en el Distrito Federal, Mexico. (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Emilio Azcárraga desmiente interés por comprar al Anderlecht

Emilio Azcarraga negó querer invertir en el futbol belga 

Por: Brian Reyes Morán

Durante el día de ayer, varios medios señalaron que el dueño del Club América, Emilio Azacárraga, estaba interesado en invertir en el viejo continente, específicamente, en el futbol belga con el histórico Anderlecht.

La noticia señalaba que el el presidente del Grupo Televisa quiso comprar al multicampeón belga; sin embargo, el actual presidente y dueño del Anderlecht, no estuvo interesado en negociar su venta.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich lanza 'tibio' mensaje a la afición del Rebaño

Esta noticia se hizo viral en cuestión de minutos pero, hace unos momentos, a través de sus redes sociales, Azacárraga mandó un mensaje a la afición azulcrema y a la prensa indicando que se trataba de un fake news

.

Leer también: LAFC: Carlos Vela sufre lesión y estaría en riesgo para el MLS All Stars

Emilio publicó en su cuenta oficial de Twitter que no estaba interesado en incursionar en el futbol belga, y no es para menos, recordando que en los últimos años, Televisa atraviesa por una crisis que ha afectado en el terreno del cuadro de Coapa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios