Centenario America
Ligas

Club América: Emilio Azcárraga advierte a Miguel Herrera sobre sus indisciplinas

El mandatario Azulcrema reveló que le dieron un toque de atención al ‘Piojo’ para que modere su actitud

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América sigue con su preparación de cara al inicio de la liguilla del futbol mexicano, luego de que le toque descansar en la jornada 19 de la Liga MX y quedar en la espera de quién será su rival y en qué posición de la tabla general finalizarán.

En entrevista compartida en las redes sociales de W Deportes durante el encuentro de vuelta de la Liga Femenil MX, el propietario de los Azulcremas Emilio Azcárraga aseguró que ya habló con Miguel Herrera para que mejore su actitud en el banquillo para que evite ser expulsado y no cometa más actos de indisciplina.

Lee también: Club América: Emilio Azcarraga niega ultimátum hacia Miguel Herrera

“Obviamente que sí se habló con Herrera. Ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier técnico porque en el juego pueden pasar muchas cosas, y pueden verse entradas que son de dos amarillas por ejemplo”, señaló Azcárraga al término del partido entre América Femenil y Chivas en Coapa.

Además Azcárraga aseveró que dicha actitud el ‘Piojo’ la tiene que cambiar ya que la disciplina es algo que tiene que existir como regla general en la institución y va para todos, y eso Herrera sin excepción lo tiene que cambiar.

Lee también: Liga MX: Club América, Santos y Gallos, únicos equipos que no han salido de zona de Liguilla en todo el Apertura 2019

Cabe recordar que Miguel Herrera en el presente Apertura 2019 ha tenido dos expulsiones y una suspensión, situación que ya se le ha recriminado desde los altos mandos en el Nido, específicamente por Emilio Azcárraga, ya que es el entrenador y el que más tiene que cuidar su imágen. 

Te puede interesar