Necaxa vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: El sentir de Richard Sánchez tras perder la titularidad con Santiago Naveda

Solari le ha dado protagonismo a Naveda en el presente Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

El mediocampista paraguayo del Club América Richard Sánchez, no estaría molesto con el entrenador Santiago Solari por su suplencia en el presente Clausura 2021 de la Liga MX y que su puesto lo esté ocupando el canterano Santiago Naveda.

De acuerdo con información revelada por Mimo El Águila, Sánchez, no le habría pedido más minutos a Solari con el América en la presente campaña al verse rebasado por Naveda de momento en el medio campo junto a Pedro Aquino, por lo que no hay problemas en ese sentido.

Lee también: Club América: Cuarto árbitro habría dado su testimonio sobre alineación indebida de Viñas

Además, el uruguayo Federico Viñas tampoco habría exigido nada al técnico argentino, a pesar de que no le gusta ser suplente y quiere ser más importante con el América como en torneos anteriores en donde era titular con Miguel Herrera.

De momento, en el presente Clausura 2021, Richard Sánchez solamente ha disputado el 34% de los minutos totales repartidos en 4 partidos, en donde ha marcado un gol. 

Por su parte, Santiago Naveda ha sido titular en 6 de los 7 partidos en el torneo jugando el 79% de los minutos totales, en donde ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar