America vs Pachuca - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Club América: El mensaje de Roger Martínez tras la victoria frente a los Bravos

El delantero colombiano destacó la unión del equipo pese al mal arranque que tuvieron en este Clausura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista colombiano Roger Martínez del Club América dentro de la Liga MX, lanzó un emotivo mensaje tras el triunfo de su equipo frente al conjunto de los Bravos de Juárez, en las acciones de la jornada 13 de este Torneo Clausura 2022.

El atacante del conjunto de las Águilas comandadas por el director técnico argentino Fernando Ortiz, se mostró muy contento tras está victoria frente al cuadro Fronterizo bajo el mando del entrenador Ricardo Ferretti que sigue en el fondo de la tabla.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Unidos hasta el final, seguimos adelante, más 3 puntos. Gloria a Dios, RM9 Ahi We!!", fue el mensaje del delantero de los Azulcremas este sábado a través de sus redes sociales.

El atacante Roger Martínez destacó en este mensaje la unión del plantel del Club América, pese al mal arranque que tuvieron en este Torneo Clausura 2022 bajo el mando del entrenador argentino Santiago Solari, dónde estuvieron algunas fechas en la última posición de la tabla general.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Con esta victoria frente a los Bravos de Juárez el equipo de las Águilas del América se mete de llenó a la pelea por un puesto en el repechaje, subiendo a la onceava posición de la tabla general con 16 unidades y aún con 4 partidos por jugar en la actual temporada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios