Cruz Azul vs America - Final Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Club América: El emotivo mensaje de despedida de Guido Rodríguez

El futbolista mandó un emotivo mensaje tras su pase al Real Betis. 

Por: Luis De la Cruz

El América acaba de perder a uno de sus mejores futbolistas de los últimos años; el Argentino Guido Rodríguez, quien recalará en el Real Betis de España para jugar en el conjunto sevillista y en sus redes sociales ha dedicado un emotivo mensaje para el Club. 

Mediante Instagram, el futbolista dedicó unas palabras para toda la afición, club, compañeros y todo el gremio americanista tras hacerse oficial su salida del Club. 

Leer también: Rayados: Jesús Gallardo publica y borra polémico mensaje tras conocer su sanción

"Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto... se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más.

Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos.

Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo. Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico. Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol méxicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto.
Los voy a extrañar @clubamerica" . 
Escribió Guido acompañado de una fotografía suya con la playera del América. 

Guido ya se encuentra en España con su nuevo club, para integrarse lo más rápido posible al plantel del cual compartirá vestuario con Diego Lainez, antigüo compañero en el América. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar