Club América: El emotivo mensaje de Mauro Lainez tras ser nuevo jugador de las Águilas
Ligas

Club América: El emotivo mensaje de Mauro Lainez tras ser nuevo jugador de las Águilas

El ahora jugador azulcrema publicó unas palabras en redes sociales tras su llegada a las Águilas

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América han anunciado la llegada de Mauro Lainez como su nuevo refuerzo para el Clausura 2021 de la Liga MX, proveniente de los Xolos de Tijuana, tras una Apertura 2020 llena de decepciones al caer eliminados en la primera ronda de la Liguilla ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Tras este anuncio del club de Coapa, Mauro Lainez, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un emotivo mensaje en donde expresó todos sus sentimientos con respecto a su llegada al cuadro comandado por Miguel Herrera. 

Lee también: Chivas: Isaac Brizuela da negativo y genera dudas y 'sospechas' en la afición de la Liga MX

En dichas palabras aseguró que ha cumplido un sueño más y que buscará estar a la altura y grandeza de la institución que representará a partir de ahora por lo que intentará dar lo mejor de sí en la cancha en cada partido. 

“Gracias mi Dios por la oportunidad, un sueño hecho realidad. Toca estar a la altura y darlo todo por estos colores. GRANDEZA”, publicó Mauro en una de sus historias de Instagram. 

Mauro Lainez y su mensaje tras llegar al América. Foto: Captura Instagram Stories

Cabe recordar que Mauro Lainez no tuvo un buen torneo al igual que sus compañeros en Xolos; sin embargo, Miguel Herrera sabe de las condiciones del futbolista de 24 años quien no logró marcar en 12 partidos disputados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar