MAURO LAINEZ
Ligas

Club América: Diego y Mauro Lainez juntos en las Águilas, el sueño de su padre

La llegada como refuerzo del mayor de los Lainez ha despertado el deseo de su padre por verlos juntos en el Nido

 

Por: Enrique Pacheco

Mauro y Diego Lainez unieron sus nombres en la corta lista de futbolistas hermanos que han pertenecido al Club América, y la llegada como refuerzo del mayor de los Lainez ha despertado el deseo de su padre por verlos jugar juntos vistiendo la camiseta azulcrema, pues era una ilusión que los dos tenían desde que eran pequeños, aseguró su padre en entrevista para el diario Récord.

Mauro, el padre de ambos futbolistas, aseguró que le encantaría verlos jugar juntos en el América, pues es un sueño personal que tiene, y que lo han platicado en familia, por lo que ahora solo faltaría el retorno del mediocampista del Betis.

Leer también: Liga MX: Jesús Corona no renovaría con Cruz Azul

El papá de los Lainez recordó que solamente han compartido cancha en un mismo club en una ocasión, cuando Mauro tenía 15 años y Diego 11, pues militaron en el equipo que él formó.

"Ya disfruté muy poquito tiempo el que ellos pudieran jugar juntos. Fue en el equipo infantil y juvenil que se formó con un servidor cuando Mauro tenía 15 años y Diego 11. Es lo único que se ha podido ver juntos. Así que sí tengo mucha ilusión de que un día puedan estar los dos en América y Selección Nacional", comentó.

A pesar de que es difícil que esto suceda, el señor Mauro se dijo agradecido por poder ver a sus dos hijos vestidos con la camiseta del Club América, pues es una institución con muchos aficionados en México, Estados Unidos y el mundo.

"Públicamente agradezco a la directiva encabezada por su presidente que tiene una gran visión, de que también a mi hijo Mauro lo hayan tomado en cuenta", agregó.

Los Lainez se unen a los nombres de los hermanos Manzo, Mosqueda, Ramínez, Reyna, Garza Gutiérrez y los Cerilla.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Te puede interesar