TORREON, MEXICO - FEBRERO 12: Diego Valdes del America durante el juego de la jornada 5 del Torneo Grita Mexico Clausura 2022 de la Liga BBVA MX  en el Estadio Corona el 12 de febrero de 2022 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Diego Valdes contento tras el pase a semifinales

El futbolista chileno fue nombrado jugador del partido en la vuelta frente a la Franja del Puebla

Por: Daniel Gutiérrez

El mediocampista chileno de las Águilas del Club América, Diego Valdes, mostró su alegría tras el pase a semifinales del torneo Clausura 2022, luego de vencer a la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Azteca, donde el ex Santos Laguna fue protagonista. 

El chileno anotó el segundo gol del encuentro y asisitió a Zendejas para el tercero, lo que le valió para ser reconocido como el mejor futbolista de la noche, y luego del encuentro compartió una palabras para TUDN donde resalto el resurgimiento del equipo tras ser último de la tabla. 

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa alcanza marca negativa vs Puebla 

Valdes señaló que nadie confiaba en el equipo azulcrema, luego de la destitución de Santiago Solari y la llegada de Fernando Ortiz como "bombero" en el banquillo, sin embargo, ahora estan en las semifinales del torneo. 

“Muy contento, nadie daba un peso por nosotros, íbamos últimos, conversamos y sabíamos de la calidad de jugadores, con mucho esfuerzo y respeto a los rivales”, coemntó tras el partido. 

Diego Valdes llegó a las Águilas para este torneo, en busca de conseguir su primer titulo de la Liga MX a nivel personal, ya que en sus antiguos equipos no había podido coronarse, y tras un mla inicio de campaña, ahora se enceuntra en la antesala de la Gran Final. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios