Club América: Descubridor de Mauro Lainez revela qué le falta para ‘romperla’ en las Águilas
Ligas

Club América: Descubridor de Mauro Lainez revela qué le falta para ‘romperla’ en las Águilas

Ángel “Coca” González habló sobre el debut de Mauro ante Atlético de San Luis

Por: Sergio Castellanos

Mauro Lainez, quien llegó como refuerzo a las Águilas del América para este Clausura 2021, debutó de la mejor manera al marcar el primer gol en la victoria del conjunto azulcrema ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca. Sin embargo, para Ángel “Coca” González, aún le falta un detalle para elevar su nivel.

En entrevista para ESPN Digital, el descubridor de los hermanos Lainez y de Cuauhtémoc Blanco señaló que Mauro tiene que ser más atrevido a la hora de jugar, pues el volante de las Águilas es muy introvertido, a diferencia de su hermano Diego.

Leer también:  Club América: Santiago Solari apunta a estar en el banquillo para el juego ante Rayados

“Es muy reservado, callado, introvertido, mientras que Dieguito es descarado, lo intenta todo, le salga o no le salga, es más hábil. Pero en físico y rapidez tiene una buena zurda, muy educada, pero tiene que ser más abierto, con mayor personalidad”

“Coca” González también señaló que Mauro Lainez debe de ser más consistente durante el encuentro, pues en momentos “desaparece”. Además, calificó su debut como “bueno en general” después de haber iniciado como titular ante el San Luis.

“Tiene que ‘rajársela’ todo el partido, pues aparece a veces poco y al rato le voy a hablar para decírselo. Claro, hizo buenas asistencias. El gol que hizo fue muy bueno y el que falló tenía que haberlo cruzado de lleno y por ahí quiso colocarla, pero en general, bien”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar