America vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Descartan interés de FC Juárez en Renato Ibarra como refuerzo

Las Águilas no han recibido ofertas de los Bravos de Juárez por el extremo ecuatoriano 

Por: José García

Las Águilas del Club América mantendrían en su plantel al extremo ecuatoriano Renato Ibarra para el Apertura 2021 de la Liga MX, ya que no han recibido por el momento ninguna oferta por el jugador sudamericano de parte del FC Juárez, que la temporada pasada jugó a préstamo con los Rojinegros del Atlas.

De acuerdo con información de Salvador Pérez, el Club América no ha recibido ninguna oferta por parte de los Bravos de Juárez por Renato Ibarra para este Apertura 2021, así que todo apuntaría a que el ecuatoriano se quedará a las órdenes de Santiago Solari. 

Lee también: Yanet García se quita la blusa y posa de lo más atrevida en picante foto

“#América. NO hay ninguna oferta de FC Juárez por Renato Ibarra.”, informó Salvador Pérez en sus redes sociales sobre el caso de Ibarra. 

Renato Ibarra se encuentra entrenando en Coapa con la sub 20, sin embargo, no fue registrado con las Águilas para el Apertura 2021, por lo que hacía pensar que podría irse, pero existe la posibilidad de que sea considerado. 

En América no contemplan al ecuatoriano, por lo que verían con buenos ojos volver a prestar al jugador a la Liga MX, pero FC Juárez no estaría interesado en Ibarra. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios