El mediocampista mexicano de las Águilas del América Sebastián Córdova.
Ligas

Club América: David Faitelson se rinde ante la calidad de Sebastián Córdova

El crítico de ESPN destacó la participación del mediocampista mexicano en el debut de la Águilas ante el Atlético San Luis.

Por: Josué Leonardo García González

El mediocampista Sebastián Córdova está catalogado entre los jugadores con gran futuro en la Selección Mexicana y con la mira a ser un nuevo elemento de la Liga MX en el futbol del viejo continente.

Luego de un 2020 a la baja, el centrocampista mexicano tuvo un debut destacado con las Águilas del América al concretar el gol del triunfo en casa ante el Atlético San Luis en la jornada 1 del Clausura 2021.

Lee también: Destapan red de corrupción en la Liga MX liderada por Greg Taylor

Ante su gran participación con el conjunto azulcrema, el crítico David Faitelson se rindió ante la calidad de futbolista que es Sebastián Córdova, colocándolo de los más regulares en la actualidad en el futbol mexicano.

"Sebastián Córdova muestra otra vez que tiene calidad para jugar en otro nivel. Pero hay muchos futbolistas mexicanos con calidad. Sólo algunos tienen regularidad", escribió.

Cabe destacar, que Sebastián Córdova y las Águilas del América han regresado a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa para encarar su segundo compromiso en el Clausura 2021 ante los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar