El ex futbolista mexicano de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco.
Ligas

Club América: Cuauhtémoc Blanco y el mensaje que pone en aprietos a las Águilas ante Chivas

El ex jugador Azulcrema advirtió la peligrosidad del Rebaño Sagrado con la ventaja en la serie.

Por: Josué Leonardo García González

En entrevista en el programa 'Línea de Cuatro' de TUDN, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco afirmó que las Águilas del América deben de tener cuidado con la velocidad y del contraataque de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el juego de vuelta de la ronda de los cuartos de final en la Liga MX.

"América se debe de poner las pilas y cuidarse de las individualidades de Chivas como Antuna y Conejito Brizuela porque si nos meten un gol van a complicar muchísimo la serie", expresó.

Lee también: Club América: Cuauhtémoc Blanco lanza tremendo 'palo' a Chivas previo al juego de vuelta

Con respecto al gol realizado por Cristian 'Chicote' Calderón en el juego de ida, la leyenda Azulcrema confesó que le recordó la anotación que realizó con la Selección Mexicana en el Mundial de 1998.

"Metió un golazo, yo creo que cerró los ojos como yo los cerré en el Mundial del 98, le pegó y le salió al ángulo, no pudo hacer nada Memo", declaró.

Cabe destacar, que las Águilas del América necesitan el triunfo por la mínima diferencia para asegurar su lugar en las semifinales de la Liga MX por la mejor posición en la tabla en el caso de empate global.

Te puede interesar