Ligas

Club América: Cuauhtémoc Blanco responde a Salvador Reyes tras declararse su fan

El nuevo refuerzo de las Águilas del América para el Apertura 2021 de la Liga MX confesó ser americanista desde su infancia

Por Enrique Pacheco

- 18 de Junio de 2021 - 05:28 hs
cuauhtemoc blanco club america santiago solari salvador reyes liga mx

Salvador Reyes, el tercer refuerzo que anuncian las Águilas del Club América, resultó ser un americanista de cepa, pues el ex jugador de La Franja del Puebla confesó ser aficionado de los azulcremas desde su infancia, además de tener como ídolo a la figura del Nido, Cuauhtémoc Blanco.

En su presentación con el América, durante una entrevista publicada en el canal de YouTube del equipo, Reyes declaró que el Cuauh es uno de sus más grandes ídolos, algo que ha reiterado en varias ocasiones durante su carrera.

Leer también: Liga MX: ¿Y Cruz Azul? Jesús Corona tiene nuevo proyecto y presume su camiseta 

"De ídolos americanistas tengo a Cuauhtémoc Blanco, en muchas entrevistas lo he dicho. Mi familia desde que yo nací era americanista, seguía mucho al club y cada que quedaban campeones lo festejabamos mi familia y yo", comentó Reyes.

A raíz de estas declaraciones, el ahora Gobernador de Morelos, respondió al nuevo jugador del América a través de una publicación del diario Récord, asegurando que se siente halagado por que lo recuerden las nuevas generaciones, reconociéndolo como parte de la historia del equipo.

El nuevo refuerzo del América también se refirió a su director técnico, Santiago Solari, reconociendo la gran trayectoria que tuvo como jugador y ahora como entrenador, comentando que es una alegría el poder estar en el club bajo su tutela, por lo que espera aprovechar todo su conocimiento.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas