Club América: Cuauhtémoc Blanco 'le jala las orejas' a Sebastián Córdova y pide festejo
Ligas

Club América: Cuauhtémoc Blanco 'le jala las orejas' a Sebastián Córdova y pide festejo

En la previa del Clásico Nacional vs Chivas, Cuauhtémoc Blanco espera ver la mejor versión del jugador de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

La leyenda del Club América, Cuauhtémoc Blanco Bravo, voz autorizada en el equipo de Coapa, habló en la previa del partido de este sábado contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Nacional, dirigiendo sus palabras al ahora diez azulcrema, Sebastián Córdova, de quien espera ver su mejor versión dentro del terreno de juego, pues es hora de ‘despertar’. 

El Cuauh elogió el talento del nacido en Aguascalientes y ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, esperando que siga elevando su nivel y que anote muchos goles para que brinde espectáculo a la afición americanista.

Leer también:Issa Vegas presume sus tremendos atributos con provocativo video en bañador

“Es un jugador con un gran talento, siempre a cualquier mexicano le voy a desear lo mejor porque al final de cuentas soy mexicano. Ojalá se ponga las pilas, que se prepare, que entrene, que luche, que se barra, que meta goles y que le guste a la afición”, destacó en entrevista para ESPN. 

En otro punto, Blanco aseguró que la afición americanista tiene el peso específico para ‘poner y quitar’ jugadores en el equipo, por lo que los futbolistas deben de entregarse más en los partidos para que la fanaticada siempre esté de su lado apoyándolos.

El Cuauh también tuvo palabras para el delantero de las Águilas, Henry Martín, a quien le encargó un ‘nuevo festejo’ en caso de que vuelva a marcar gol en el Clásico contra el Guadalajara.

"Es un excelente centro delantero, yo no me explico porque no jugaba tanto con el Piojo. Tiene gol y en cualquier momento te puede definir un partido, es un jugador rápido", comentó en entrevista para Récord.

Sobre el festejo, Cuauhtémoc comentó que le encantaría que reeditara junto con Córdova la celebración de las banderillas, aunque aceptó que cualquier celebración será bienvenida, esperando una goleada de las Águilas que por fin vengue la que sufrieron en aquel famoso 5-0.

Blanco espera que las Águilas aprovechen al máximo el mal presente que viven en Chivas, aunque recordó que en un Clásico cualquiera puede ganar, sin importar el cómo lleguen los equipos, por lo que espera un partido complicado para los cremas.

"Pienso que va a ser un partido difícil, ojalá el América no se confíe porque las Chivas le pueden dar una sorpresa", sentenció.

Leer también: Chivas: Marcelo Michel Leaño tiene un ‘vínculo’ especial con un crack del Club América

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios