Ligas

Club América: Cuauhtémoc Blanco afirma que quedó a deber en las Águilas

El ‘Cuau’ expresó que tiene la sensación que le quedó a deber al América en cuestión de títulos 

Por José García

- 19 de Julio de 2021 - 20:30 hs
null

Cuauhtémoc Blanco, ex figura y uno de los ídolos más queridos en el Club América y en la Liga MX, sorprendió a propios y extraños asegurando que siente que quedó a deber en las Águilas en cuestión de títulos.

En entrevista para el show SomosAmérica de TUDN, Blanco aseguró que quedó a deber en el América al solo ganar un título de Liga MX, considerando que pudo haber ganado más debido a lo exigente que es el club.

Lee también: Cruz Azul: Juan Carlos Casasola lanza recadito a fans del Club América

"Me faltó más títulos en América, pero salí feliz. El América siempre, o te cae bien o te cae mal.”, declaró. 

En la Liga MX, Blanco jugó 333 partidos de Liga MX con el Club América, en donde marcó 153 goles con la playera azulcrema, ganando el Apertura 2005, equipo dirigido por Mario Carrillo. 

Cabe recordar que el Club América debutará en la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora tras una pretemporada en la que terminaron invictos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas