Leon vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Cuarto árbitro habría dado su testimonio sobre alineación indebida de Viñas

El América podría perder los puntos obtenidos ante el Atlas de la fecha 7 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Luego de la polémica generada tras el duelo de la fecha 7 del Clausura 2021 de la Liga MX entre el Club América y los Rojinegros del Atlas por supuesta alineación indebida del uruguayo Federico Viñas, el cuarto árbitro del partido habría dado ya su testimonio sobre lo sucedido.

De acuerdo con información revelada por Paco Arredondo de TUDN, Edgar Ulises Rangel, designado como cuarto árbitro del partido entre el América y Atlas, habría aclarado que a él le entregaron la cédula con 9 jugadores, percatandose de que había 10, avisando a la banca para que Viñas se fuera a un palco. 

Lee también: Club América: Faitelson y el 'Ruso' Zamogilny se enfrascan en fuerte discusión y se insultan

La resolución de todo este tema de la alineación indebida de Viñas en el América vs Atlas será para este martes y se descarta cualquier castigo para el cuerpo arbitral por este descuido.

Por lo pronto, Federico Viñas ha perdido protagonismo en el América, no solo por su evidente bajón, sino por qué desde la visión de Solari, al parecer, Henry Martín le aventaja y será el delantero titular en la campaña.

Viñas en el presente torneo solamente ha disputado 184 minutos de 630 posibles, en donde no ha marcado gol y solo ha sido titular en dos partidos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar