Club América: ¿Cuánto vale Guido Rodríguez?, el deseo del Betis
Ligas

Club América: ¿Cuánto vale Guido Rodríguez?, el deseo del Betis

El argentino Guido Rodríguez suena para salir de las Águilas, el Real Betis está interesado

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América podrían presentar una baja más este verano, pues el mediocampista de contención Guido Rodríguez está siendo seguido por el Real Betis de España, quien busca reforzarse antes del inicio de La Liga.

El interés del Betis por Guido no es nuevo, pues en mayo ya se había destapado que el equipo sevillista estaba tras los servicios del argentino, al que las Águilas firmaron en el verano de 2017.

Leer también: Club América suma otra baja

A Rodríguez le resta un año de contrato, por lo que las Águilas quieren renovar a su jugador de 25 años, debido a los constantes rumores a los que ha sido vinculado desde antes de que se abriera este mercado de traspasos.

El interés del Betis es real, pero el equipo albiverde aún no presenta ninguna oferta por Rodríguez, quien, de no renovar, podría negociar con toda libertad su traspaso en diciembre, quedando libre de llegar sin ningún costo a cualquier equipo que lo desee.

La otra opción que tiene el Betis es pagar la cláusula de rescisión de Rodríguez, la cual se especula ronda cerca de los 10 millones de dólares, cifra bastante asequible para el equipo español.

Guido ha presentado una gran evolución en el costo de su ficha de traspaso, pues, de acuerdo al portal Transfermarkt, Rodríguez pasó de los 4.5, a los 10 millones de euros desde que llegó al América.

 

Te puede interesar