Club América: ¿Cuánto ganaría Santiago Solari en la Liga MX?
Ligas

Club América: ¿Cuánto ganaría Santiago Solari en la Liga MX?

El estratega argentino podría convertirse en el técnico mejor pagado del futbol mexicano 

Por: Brian Reyes Moran

Después de varios días generando incertidumbre en la afición azulcrema, todo parece indicar que Santiago Solari será el nuevo entrenador del Club América, y estaría siendo presentado en las próximas horas, pues se espera que llegue este martes a la capital mexicana.

Fue una noticia que surgió de último momento, ya que durante el lunes, varios medios señalaban que Javier Calleja era el principal candidato a llegar al banquillo tras descartar la opción de Robert Dante Siboldi.

Leer también: 

Sin embargo, tras su inminente llegada, muchos se preguntan cuánto ganará el estratega argentino en ‘Las Águilas’, considerando que dirigió al Real Madrid. De acuerdo con ‘El Desmarque’, Solari ganaba cerca de 400 mil euros al mes, por lo que ganaría cerca de 4.5 millones de dólares anuales.

Considerando la situación económica del club, la directiva tuvo que haber llegado a un arreglo con el entrenador, o bien, pasará a ser el técnico mejor pagado del futbol mexicano superando los 3 millones de dólares de Ricardo Ferretti.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar