Ligas

Club América: Cuánto cuesta Nicolás Ibáñez, el refuerzo soñado por los fans cremas

El delantero del Atlético de San Luis ha sido pretendido por Xolos Tijuana y Cruz Azul en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 26 de Febrero de 2021 - 06:53 hs
NICOLAS IBAÑEZ FICHAJE AMERICA LIGA MX

El argentino Nicolás Ibáñez sigue haciendo sacudir las redes de las porterías rivales en la Liga MX con el Atlético San Luis, equipo con el que termina su préstamo al concluir el Clausura 2021, por lo que el killer pampero se ha convertido en el objeto de deseo de algunos clubes del Futbol Mexicano, entre ellos, el Club América, o al menos en su afición, pues una vez más lo han comenzado a pedir como refuerzo en el Nido.

Ibáñez volvió a marcar en la pasada Jornada 8 con el Atlético San Luis, registrando su séptimo gol con el equipo tunero, poniéndose a la cabeza de la tabla de goleo individual, y causando sensación en la afición del Club América, quien ya lo viene pidiendo desde el verano del 2020, cuando se especulaba un posible trueque con el Hueso Reyes, quien estaba prestado en el equipo rojiblanco.

Leer también: Fay Martínez, conductora que se quitó la ropa por apuesta, revela los secretos de su fotografía

Ahora, con 4 meses restantes en su contrato, Ibañez estará ‘disponible’ para ser fichado por el club que esté interesado en sus servicios, aunque para esto tendrán que negociar su traspaso con el Atlético de Madrid, equipo que es dueño de su carta.

¿Cuánto vale o cuánto cuesta Nicolás Ibáñez?

De acuerdo al sitio especializado en transferencias de futbolistas, Transfermarkt, el argentino está tasado en 3,5 millones de euros, unos 4,42 millones de dólares.

Apenas en el mercado invernal pasado, La Máquina de Cruz Azul ofertó 2 millones de dólares por el 50% de su ficha, oferta que fue rechazada desde el equipo tunero, quien funge como enlace del Atlético de Madrid.

¿Cuántos goles ha marcado Ibáñez en la Liga MX con el San Luis?

Ibáñez tiene un impresionante registro desde su llegada a la Liga MX, cuando reforzó al San Luis en la división de ascenso, nivel que no ha mermado desde su llegada a la Primera División.

En 106 partidos con el Atlético San Luis, Ibáñez ha marcado 54 goles y ha aportado 6 asistencias.

Así ha marcado sus goles:

  • Ascenso MX 30 goles en 53 partidos
  • Liga MX 24 goles en 46 partidos
  • Copa MX 0 goles en 7 partidos

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas