Club América: Cruz Azul recibe tremenda 'amenaza' de Leo Suárez
Ligas

Club América: Cruz Azul recibe tremenda 'amenaza' de Leo Suárez

El futbolista de las Águilas aseguró que van a ir con todo por el título de la Liga MX

Por: José García

Durante una entrevista ofrecida para el diario La Afición,  el futbolista argentino de las Águilas del América Leo Suárez, aseguró que el conjunto dirigido por Miguel Herrera, se ha encontrado trabajando de gran forma para egresar con la mejor disposición a los terrenos de juego y con ello, pelearle con todo el título de la Liga MX al Cruz Azul, que es el líder general del torneo.

“El América tiene que pelear los títulos y para estamos trabajando. Eso es lo que deseamos todos, hemos trabajando muy bien en estos con ayuda del cuerpo técnico y volveremos mejores que nunca para ir con todo a ganar el campeonato del Clausura 2020”, manifestó durante charla.

Lee también: Liga MX: ¿Cruz Azul transmitido por TV Azteca?; la afición no quiere a Televisa

Por otra parte Suárez aseguró que quedó impresionado por el nivel de competitividad que existe en la Liga MX, y que es muy rápida, hay jugadores de mucha calidad y que no dan un balón por perdido, asegurando que ha disfrutado mucho desde el primer momento en que llegó.

“La verdad que me ha sorprendido el nivel de la Liga MX. Es una liga con mucha calidad, muy rápida, con grandes jugadores y la verdad que es una liga que se disfruta al 100 poder estar en ella”, concluyó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios