Club América: Colo Colo rechaza oferta por Pablo Solari y lo declara intransferible
Ligas

Club América: Colo Colo rechaza oferta por Pablo Solari y lo declara intransferible

Colo Colo rechazó última oferta del Club América por Pablo Solari

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos momentos, el presidente del Colo Colo, Edmundo Valladares, anunció a través de un video en redes sociales, que el mediocampista Pablo Solari, no dejará el conjunto chileno y lo declaró intransferible mientras disputen la Copa Libertadores.

Muchos medios mexicanso daban por hecho la llegada del chileno al Club América; sin embargo, de acuerdo con información de César Luis Merlo, la directiva rechazó la oferta de cuatro millones de dólares y el 80 por ciento de su carta que presentó la directiva azulcrema.

La fuente señala que no hay posibilidad de que Solari llegue este mercado de fichajes a la Liga MX, ya que la directiva no está dispuesta a realizar una nueva oferta. Con esta noticia, el América tendrá que buscar por otro lado, recordando que la prioridad de Santiago Solari era reforzar el sector derecho.

A pesar de la probable llegada de Jorge Mere y Paul Arriola, el cuadro de ‘Las Águilas’ siguen teniendo libre una plaza de extranjero, por lo cual en los próximos días se decidirá si buscan a otro jugador o con el fichaje del español y el estadounidense dan por terminada esta ventana de transferencias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios