Club América: Christian 'Chaco' Giménez lanza dardo contra las Águilas
Ligas

Club América: Christian 'Chaco' Giménez lanza dardo contra las Águilas

El ex jugador dejó claro que el cuadro de Coapa se equivocó al dejarlo ir en su momento

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para Versus Digital, el ex jugador y ahora entrenador del Cancún FC en la Christian Giménez, lanzó dardo en contra de las Águilas del América, ya que se quedó muy dolido por la forma en que salió del cuadro de Coapa.

En esa misma línea, el ‘Chaco’ Giménez, recordó que cuando se fue del América, le explicaron que el trato estaba hecho con el Pachuca para fichar a otro jugador, situación que no le gustó y quería demostrar que se equivocaron con esa decisión, algo que sí pudo realizar en su opinión. 

Lee también: Exatlon MX: Audiencia exige la salida de 'Pato' Araujo, ex de Chivas, por comentario misógino (Video)

“Obviamente cuando salgo de América tenía contrato firmado por una cierta cantidad de años y de repente de un día para otro te dicen que no vas a continuar, que hay una cambio por un jugador de Pachuca a América y que yo iba a Pachuca”, comentó.

Christian Giménez durante un partido con el Cruz Azul. Foto: JAMMEDIA

Es por esa razón, que cuando dejó al América, comenzó a tener una rivalidad personal contra los azulcremas, ya que quería demostrar que estaban equivocados con esa decisión y que se iban a arrepentir.

Lee también: Georgina Rodríguez se olvida de Cristiano Ronaldo y presume su anatomía en bañador atigrado

“ Sí tenía una rivalidad deportiva, el hambre de demostrar en su momento que se había equivocado, de haber elegido a otro jugador, quizá porque yo era extranjero, quizá porque no había jugado mucho, quizá otros jugadores tenían otras condiciones para jugar en América”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar