Ligas

Club América ¿Cecilio Domínguez regresará al Nido? Miguel Herrera responde

Rumores apuntaban a que Cecigol podría regresar como parte del pago de la deuda del club rojo

Por Enrique Pacheco

- 23 de Julio de 2020 - 06:17 hs
MIGUEL HERRERA Y CECILIO DOMINGUEZ EN EL AMERICA

Las Águilas del Club América siguen esperando que el club Independiente de Avellaneda deposite el pago por concepto de fichajes de sus futbolistas hace ya varias temporadas, cuando ficharon al argentino Silvio Romero y al paraguayo Cecilio Domínguez.

Ante la deuda, surgió el rumor de que el mediocampista guaraní, Cecilio Domínguez, podría regresar al Nido para el Apertura 2020 para cubrir el hueco que dejó la salida de Renato Ibarra hace algunas semanas y así saldar la deuda del rojo.

Leer también: Guerreros 2020: Andrea Escalona luce cuerpazo en minishort

Tras el rumor, el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta cuestionó directamente a Miguel Herrera sobre esta posibilidad, misma que due desechada completamente por el técnico americanista, quien además confirmó que las Águilas no están interesadas en ningún futbolista del club argentino y solo esperan el pago de la deuda.

“No, es mentira, mentira, Independiente no ha hablado; América está esperando el pago de Independiente, no va a recibir ningún jugador a cambio, va a recibir dinero, eso es lo que debe Independiente y esperemos que se cumpla el pago, es lo que me ha comentado la directiva.

El paraguayo jugó 74 partidos oficiales con el América, marcando 21 goles y dando 5 asistencias.

Con el club rojo, Cecigol jugó 42 partidos y solo marcó 8 anotaciones, sumando 6 asistencias.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas