Leon vs Los Angeles FC - Liga de Campeones CONCACAF 2020
Ligas

Club América: Carlos Vela, Darío Benedetto entre los refuerzos imposibles para las Águilas

Los fichajes por los que han suspirado los fans americanistas y que suenan imposibles que lleguen

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América no han tenido la mejor producción goleadora en este Clausura 2020. Debido a la escasa cantidad de goles que ha marcado el equipo después de 10 jornadas y que los delanteros no estén teniendo la mejor de las campañas, los aficionados americanistas sueñan con posibles refuerzos para la próxima temporada, además que desde diversos medios se ha hecho mucho eco de los mismos.

El primero sería Carlos Vela. El futbolista mexicano de 31 años de Los Ángeles FC ha sonado en los últimos meses para reforzar la delantera azulcrema. Su llegada se vislumbra complicada debido a que es un canterano reconocido de las Chivas, es el mejor pagado de su equipo y se ve difícil que la escuadra angelina lo deje salir en plena competencia.

Lee también: Liga MX: Leo Fernández, el 'negociazo' que haría Tigres con el Toluca o el Club América

El segundo en cuestión también vendría de la MLS, se trata de Jonathan Dos Santos. El futbolista del LA Galaxy ha mencionado en muchas ocasiones que es un gran fanático del conjunto de Coapa y su más grande sueño es poder jugar en la Liga MX con el América, más tomando en cuenta que ahí participa su hermano mayor Giovani Dos Santos. Sin embargo, su llegada también parece una utopía, ya que es complicado que su actual club lo deje salir, además de que en muchas oportunidades se ha mostrado muy cómodo viviendo en Estados Unidos.

Otra de las opciones que se manejan es la del mediocampista del Barcelona Arturo Vidal. El jugador chileno del Barcelona de 32 años también ha sonado para reforzar al América, especialmente cuando hace algunos meses, previo a un partido amistoso entre Chile y México, el mismísimo ‘Rey Arturo’ confesó que algún día le gustaría jugar en la Liga MX en las filas de las Águilas. Sin embargo, su llegada se muy complicada, ya que Vidal sigue contando con un buen nivel físico y futbolístico para estar en Europa, más cuando se habla en el viejo continente de un posible traspaso al Inter de Milán en el verano.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa atiende los regaños de Miguel Herrera (Video)

También se ha rumoreado con el arribo de Leo Fernández. El futbolista del Toluca, que pertenece a Tigres, suena con fuerza para llegar a Coapa, ya que es un futbolista que conoce la liga, tiene calidad con el balón y sus buenas actuaciones con los Diablos Rojos han llamado la atención de diversos clubes en México, en especial de las Águilas que, parecen las más interesadas en el jugador. 

Te puede interesar