Veracruz vs Santos - Apertura 2015
Ligas

Club América: Carlos Reinoso manda fuerte indirecta a Chivas y Cruz Azul

El ídolo americanista mandó indirecta para los máximos rivales de las Águilas.

Por: Luis De la Cruz

Uno de los más grandes ídolos del americanismo, el 'Maestro' Carlos Reinoso, fiel seguidor del Club América desde su llegada a México y para siempre, como lo ha declarado él, ha vuelto a mandar indirectas en redes sociales y esta vez son para los máximos rivales de Las Águilas. 

El Maestro Reinoso gusta de utilizar las redes sociales y en especial Twitter, escribiendo y retuiteando mensajes todos los días y ahora, fueron Chivas y Cruz Azul las víctimas de sus 'indirectas'.

Leer también: Club América: Miguel Herrera prefiere a Nicolás Acevedo por encima de Piris Da Motta

"Buenas noches, cualquier empresa que gaste más de 50 millones de Dólares y no consigues él títulos es fracaso. Lo demás es puro verso o no ?" Escribió en su cuenta personal. 

El mensaje de Reinoso iría dirigido en especial para Chivas, quien esta temporada hizo un gasto gigante en contrataciones de refuerzos y los 'condiciona' a lograr el título o de lo contrario sería considerado fracaso. 

Cruz Azul es otro de los equipos que gusta de gastar millones en fichajes y  aunque este torneo no lo hizo así, cada 6 meses se gasta millones que al final de cuentas no rinden frutos. 

El tuit del Maestro Reinoso se llenó de comentarios de usuarios americanistas que captaban el mensaje y mencionaban a los dos equipos a los que se haría alusión. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar