Morelia vs Cruz Azul - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: 'Cabecita' Rodríguez no viajó a México; ¿Cuándo llega?

El refuerzo del Club América ya dejó Arabia Saudita pero llegará a México hasta el fin de semana para reportar con el América

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América tendrán que esperar unos días más para poder recibir a su primer refuerzo para el Apertura 2022, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pues el jugador charrúa partió de Arabia Saudita a su natal Uruguay para atender asuntos personales antes de viajara a la Ciudad de México.

Rodríguez ya dejó el país de Medio Oriente y se encuentra en Uruguay resolviendo temas personales y su llegada a México estaría programada para este fin de semana, de acuerdo a reporetes de Violeta Alva de TVC Deportes.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

El Cabecita tiene pendiente los exámenes médicos de rigor, una mera formalidad para después firmar su contrato con el América, el cual se presume será por tres años, con opción a extenderlo uno más. 

De manera extraoficial, se presume que Jonathan Rodríguez tendrá un sueldo de 3 millones de dólares anuales, convirtiéndose en el cuarto mejor pagado de toda la Liga MX.

  • Florian Thauvin  5.8 MDD con Tigres
  • André Gignac 4.6 MDD con Tigres
  • Guillermo Ochoa 4.4 MDD con América
  • Jonathan Rodríguez 3.0 MDD con América
  • Guillermo Ochoa 4.4 MDD con América
  • Guido Pizarro 1.8 MDD con Tigres 

Leer también:  México abierto a regresar a Copa América y propone Copa Continental



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios