Pachuca vs America - Semifinal Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Bruno Valdéz ya tendría acuerdo con FC Juárez

El defensa paraguayo saldría del América para ser refuerzo de los Bravos en el Apertura 2022

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se rumorara que el defensa paraguayo de las Águilas del Club América, Bruno Valdez, era uno de sus jugadores extranjeros en la rampa de salida en el Nido de Coapa, ahora se presume que el futbolista ya tendría un arreglo con la directiva de los Bravos del FC Juárez para ser su refuerzo en el Apertura 2022. 

El América quiere darle salida a algunos futbolistas extranjeros para abrir espacio en su plantilla y poder fichar como refuerzos a jugadores No Formados en México en este mercado de traspasos veraniego.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

Con 29 años de edad, el paraguayo tenía un año pendiente de contrato con el América y ahora pasará al FC Juárez, a quienes ya les habría dado el visto bueno en cuanto a contrato y salario.  

Con América registró 27 goles y 7 asistencias en 218 partidos oficiales, ganando hasta 4 títulos.

La salida de Bruno Valdez se cubriría con la llegada del defensa mexicano, Néstor Araujo, con quien los cremas ya tendrían un arreglo total y solo falta que sea anunciado de manera oficial antes del arranque del Apertura.

Con Valdez fuera del equipo, las Águilas tendrían espacio para registrar a un refuerzo más, presumiblemente un extremo por derecha, con quien cerrarían su mercado de pases, recordando que ya tienen el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Jürgen Damm y Bruce El-mesmari, aunque estos últimos dos no se han oficializado. 

Además de Valdez, Juan Otero y Federico Viñas apuntan a salir del Nido en este mercado de fichajes. 

Leer también:  México abierto a regresar a Copa América y propone Copa Continental


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios