bruno valdez
Ligas

Club América: Bruno Valdez será operado de la rodilla por médico de Chivas

Rafael Ortega, especialista en cirugías de rodilla, será el encargado de intervenir al paraguayo

Por: Enrique Pacheco

La peor noticia para las Águilas del Club América fue ratificada por el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix; el defensa paraguayo, Bruno Valdez, no evitó el quirófano pues, tras una valoración por el cuerpo médico del club azulcrema, se determinó que tendrá que ser operado este miércoles por el doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Bruno salió lesionado en el partido contra Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2020 de la Liga MX y se estará perdiendo lo que resta del certamen y el inicio del Clausura 2021 pues el tiempo estimado de recuperación son seis meses como mínimo.

Leer también: Norma Palafox festeja en la tina la nueva victoria del Rebaño

“SEIS MESES FUERA. Este miércoles a las 8 de la mañana en Guadalajara será operado Bruno Valdez. La cirugía será realizada por el doctor Rafael Ortega. El pronóstico inicial es de 6 meses fuera de circulación”, tuiteó Medrano.

Ortega, es uno de los mejores médicos especializados en lesiones de rodilla y su nombre es bastante respetado en el mundo del futbol y la medicina deportiva. Actualmente es el jefe de servicios médico de las Chivas del Guadalajara, equipo del que ha sido presidente deportivo. Además de Chivas, Ortega ha sido médico de los Leones Negros y el Club León.

Ortega fue el mismo doctor que operó al mediocampista colombiano Nicolás Benedetti en el mes de febrero de este año, jugador que este mismo fin de semana pasado volvió a jugar un partido oficial con el equipo Sub 20 de las Águilas y quien podría debutar en el Apertura en la fecha 7 contra San Luis.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Tags

Comentarios

Te puede interesar