America vs Tigres - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club América: Bruno Valdez quiere jugar la Copa Libertadores con las Águilas

El defensa paraguayo afirmó que México debe volver a la Libertadores pero lo ve difícil por lo calendarios

Por: José David García Gámez

En declaraciones para los medios de comunicación, el defensa paraguayo del América Bruno Valdez, expresó su deseo por jugar la Copa Libertadores con el conjunto de las Águilas, aunque ve que esa posibilidad está muy lejana por cómo están acomodados los calendarios en el futbol mexicano.

En esa misma línea, Valdez indicó que sería lo mejor para México volver al plano internacional con que este tipo de torneos, pero si no  se puede por falta de acomodos de los calendarios, pues en ese caso no hay nada que hacer, pero a él le gustaría al ser sudamericano.

Lee también: Club América: Giovani Dos Santos quiere jugar la final ante Rayados

"La verdad creo que sí (México debería estar en Libertadores) porque soy sudamericano y quiero jugar ese torneo. Pero si, hay viajes y calendarios que no coinciden, lastimosamente", expresó en zona mixta realizada en Coapa.

Por otro lado habló sobre el rival de turno que es Monarcas Morelia, al cual enfrentarán en semifinales y en donde ve una serie muy complicada, ya que Morelia tiene a buenos jugadores y que es un equipo duro y nada fácil de vencer y menos en su cancha.

Lee también: América: Bruno Valdez resta importancia a la eliminación de Pumas, Chivas y Cruz Azul

"Morelia presiona muy bien, tienen jugadores que corren mucho, es un equipo muy respetable. Tenemos que buscar sí o sí la diferencia. Somos favoritos desde que empieza el torneo. Nosotros dentro de la cancha tenemos que estar unidos y cuidar nuestro trabajo porque si no conseguimos los objetivos nos vamos a casa", sentenció.

Por último el guaraní afirmó que la remontada que consiguieron ante Tigres es una sensación única, ya que callar un estadio así es como volver a recordar la Copa Libertadores, ya que son aficionados que el partido de esa forma, muy a lo sudamericano. 

Te puede interesar