Club América: Bruno Valdez descartado para el partido contra Tigres
Ligas

Club América: Bruno Valdez descartado para el partido contra Tigres

Solari guardará al defensa paraguayo, para que llegue al 100% a la final contra Rayados 

Por: Daniel Gutiérrez

Bruno Valdez, defensa paraguayo del Club América, sufrió un aparatoso golpe en la rodilla en el partido de la jornada 14 frente a Santos Laguna y tuvo que abandonar el terreno de juego, para ser sutituido por Jordan Silva. 

Esto encendió las alarmas en el conjunto azulcrema, ya que el incidente fue en la misma rodilla donde, hace un tiempo, sufrió la lesión en un partido contra Rayados y que lo alejo de las canchas durante varios meses.

Leer también: Chivas vs Cruz Azul: El negro panorama que tiene el Rebaño contra La Máquina en el Akron 

Sin embargo, todo quedó en un "susto", pues Bruno Valdez informó, en un video que compartió en sus redes sociales, que su rodilla esta "súper bien", y que solo fue un golpe del que se espera recuperar lo más pronto posible. 

Con la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en puerta, Santiago Solari ha decidido darle descanso a Bruno Valdez para el partido contra Tigres de este fin de semana, esperando que este listo para la final contra Rayados, según informa Gribrán Araige, reportero de TUDN. 
 
La buena noticia es que Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez ya entrenan al parejo de sus compañeros y será decisión de Solari si los contempla para que tengan minutos en el partido del sábado frente a los felinos, recordando que Aguilera se lesionó un día antes del Clasico Capitalino, y Jorge Sánchez tuvo molestias después de enfrentar a Canadá con la Selección Mexicana. 
 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios