Club América: Bruno Valdez defiende a Giber Becerra y le tira con todo a la afición americanista
Ligas

Club América: Bruno Valdez defiende a Giber Becerra y le tira con todo a la afición americanista

El zaguero paraguayo defendió al preparador físico del club. 

Por: Luis De la Cruz

El jugador del Club América, Bruno Valdez, defendió a Giber Becerra y estalló en contra de todos los haters por las críticas al preparador físico, a quien quitó culpas de las múltiples lesiones en Coapa desde hace algunos años. 

En redes sociales, Bruno mandó un sentido mensaje para Giber y para toda la afición, mostrando su apoyo al preparador físico.

Lee también: Liga MX: Club América con 47 lesiones en los últimos 5 torneos ¿Quién es el culpable?

"No entiendo cómo hay gente e hinchas del club que le tira mier&% a una persona que se prepara día con día. Es el mejor preparador físico que hay en el futbol mexicano, tiene más presencia en finales que cualquier otro colega suyo!. Y la gente opina sin tener una mínima idea de lo que pasa con el club. Pero lo peor es que hay medios que informan por informar, por cumplir su trabajo y perjudicando a un Top como el Señor Giber Becerra Te banco a muerte, viejo. Seguimos nosotros que luego van a subirse a nuestro barco". Escribió el jugador. 

La afición del Club América tundió con todo a Giber Becerra por la gran cantidad de lesiones, encontrando en su figura, un culpable, por lo que piden su salida del club, sin embargo, Miguel Herrera y los jugadores, ya han defendido al mexicano. 

Giber Becerra estuvo en Xolos de Tijuana en 2016-17 y llegó al América en 2018, donde ha sido objeto de quejas desde su llegada. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar