boca juniors roger martinez liga mx zeneize refuerzo
Ligas

Club América: Boca Juniors va en serio por Roger Martínez, ya contactó a las Águilas

Desde Argentina reportan que el Xeneize ya tuvo acercamientos con la directiva azulcrema por la ficha de Roger Martínez

Por: Enrique Pacheco

Los días de Roger Martínez en el Club América parecen estar contados, pues desde Argentina se ha reactivado el interés del Boca Juniors por hacerse del delantero colombiano, quien ya tiene experiencia en el futbol pampero, pues fue con Racing de Avellaneda con quien el Tanque debutó como profesional en el 2013 y con quienes jugó en tres diferentes etapas.

Según el reporte de Martín Arevalo de radio La Red, Boca Juniors está interesado en el ‘nueve’ del Club América para el siguiente verano, pues el Xeneize intenta suplir la baja de su delantero Salvio, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla el pasado 28 de febrero en un partido contra el Sarmiento.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox alborota a sus fans con fotos en bañador de leopardo

De acuerdo a información compartida por Rub Sainz, en Argentina aseguran que Boca Juniors ya tuvo el primer contacto con el Club América para firmar a Roger Martínez, quien saldría de las Águilas hasta el verano, pues es cuando se abre de nueva cuenta el mercado de traspasos.

“Boca ya tuvo un primer contacto con el América por Roger, confirma @arevalo_martin en @radiolared . Lo quieren como remplazo de Salvio, quien se acaba de romper la rodilla.

Sainz apunta que Boca Juniors ya recibió el aval para sumar a un jugador debido a la lesión de Salvio, pero este tendrá que ser de la liga local, por lo que Roger llegaría hasta julio en caso de ser fichado.

En días anteriores se destapó que el América no dejará ir a Roger Martínez por menos de 10 millones de dólares, cifra que parece impagable para el futbol argentino.

Leer también: Yulieth Torres enseña todo con espectacular bañador rojo de hilo en la playa 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 



Te puede interesar