CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 12: Alex Renato Ibarra del America durante el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 12 de Mayo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Atlas habría aceptado a Renato Ibarra por una 'oscura' razón

La razón por la que Atlas aceptó a Renato Ibarra 

Por: Brian Reyes Moran

La novela entre Renato Ibarra y el Club América está a horas de terminar. Tuvieron que pasar alrededor de seis meses para que se resolviera el futuro del ecuatoriano. Al final, todo parece indicar que el Atlas será su próximo destino.

El conjunto azulcrema ofreció a varios equipos los servicios del futbolista, incluso, aceptaron pagar un gran porcentaje de su sueldo; sin embargo, todos optaron por rechazarlo debido a las cuestiones legales que rodeaban al futbolista.

Leer tambén: Liga MX: Equipos transmitidos por Fox Sports en graves problema económicos

Esta mañana, la columna del Francotirador reveló la razón por las cuales el cuadro rojinegro fue el equipo que terminó por aceptar a Ibarra, señalando que el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri habló con Azcárraga para asegurarse de poder cargar con ese peso moral que involucra su fichaje.

Además, la columna deja entrever que ante a situación que atraviesa el futbol mexicano, Irarragorri quiere quedar bien con el ‘mandamás’ y en un futuro no lejano, pueda devolverle ese favor.

Tags

Comentarios

Te puede interesar