Club América: Así marcha la recuperación de Giovani Dos Santos
Ligas

Club América: Así marcha la recuperación de Giovani Dos Santos

El elemento de las Águilas mantiene un ritmo para regresar a las canchas lo antes posible 

Por: Daniel Castaños

El atacante de las Águilas del América, Giovani Dos Santos continúa trabajando para estar de regreso en las canchas de cara a la liguilla del Apertura 2019 y su recuperación va por buen camino luego de la entrada del defensa de Antonio Briseño de Chivas el pasado 28 de septiembre.

Hasta ahora, Giovani Dos Santos se mantiene realizando terapia de ejercicios de oclusión  sanguínea de exigencia, para recuperar la fuerza en la pierna y rutinas moderadas de gimnasio que le permiten mantener la forma física.

Leer también: Chivas: Antonio Briseño revela su sufrimiento tras lesionar a Giovani Dos Santos

Se estima que pueda ya trotar la próxima semana y seguir con su rehabilitación positiva. En primera instancia, los médicos del club pronosticaron un tiempo de recuperación de seis semanas luego de la cirugía a la que tuvo que ser sometido y todo marcha por un camino promisorio.

Gio suma 332 minutos con las Águilas en este torneo y una anotación frente a Xolos. El técnico Miguel Herrera le dio la oportunidad de iniciar como titular en 4 encuentros y en 3 entró al campo proveniente del banquillo.

Te puede interesar