ANTONIO MOHAMED CLUB AMERICA
Ligas

Club América: Antonio Mohamed le da el sí a las Águilas y pide tres refuerzos

El Turco Mohamed estaría dispuesto a ser el nuevo director técnico del CLub América en el Clausra 2021

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América siguen revisando opciones para la elección de su nuevo director técnico, y uno de ellos, Antonio ’El Turco’ Mohamed’ ya habría dado el sí al equipo crema, aunque para ello tendrían que contratarle por lo menos a tres jugadores como refuerzos para el Clausura 2021 de la Liga MX que arranca este 7 de enero.

De acuerdo a información publicada por el diario Récord, Mohamed estaría dispuesto a volver a tomar las riendas del Club América, marcando el regreso del Turco a Coapa después de seis años de haber salido por la puerta de atrás, aunque con un título bajo el

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blancobrazo.

La fuente asegura que el Turco está listo e ilusionado con la posibilidad de regresar al América, pues en repetidas ocasiones ha declarado que el club crema es distinto, y lo que vivió en el Nido no se ha comparado con otras cosas que ha logrado en el futbol.

 “América requiere al menos tres refuerzos para este mercado invernal”, señala la fuente, agregando que Mohamed también pediría más jugadores en el mercado de traspasos de verano, pues considera que le hacen falta jugadores para poder competir por el título de liga en el siguiente semestre.

Además de refuerzos, Mohamed estaría esperando que se definan las situaciones de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes habían sido descartados por el Piojo Herrera hasta antes de ser destituido.

Mohamed tuvo un breve paso con el Club América, logrando ganar el Apertura 2014 con las Águilas, registrando una foja de 23 partidos ganados, 10 empates y 13 derrotas.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Te puede interesar