Negro Santos revienta a Uriel Antuna Chivas America
Ligas

Club América: Antonio Carlos Santos insulta a Uriel Antuna: "Es una cucaracha"

La leyenda de las Águilas habló sobre el polémico intercambio de Sebastián Córdova por Antuna

Por: Sergio Castellanos

El intercambio que planean el Club América y las Chivas del Guadalajara para el Clausura 2022, entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova, sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora fue Antonio Carlos Santos quien destrozó a los dos involucrados en este posible movimiento.

En entrevista para W Deportes, “el Negro” Santos aseguró que el América no gana nada con este movimiento, pues Antuna es un jugador que no causa diferencia e incluso lo describió como una “cucaracha tonta”, que únicamente corre pero no tiene idea de qué hacer a la ofensiva.

Leer también: Liga MX: Toluca FC hace oficial la contratación de Ignacio Ambriz como su entrenador

“Antuna es como Córdova, ni fu ni fa. No pasa nada, es un jugador que es muy rápido pero agarra la pelota y parece cucaracha tonta, va hasta el centro del campo y de ahí no pasa nada, si le pones una marca no sabe encarar”

Las críticas no sólo fueron para el jugador del Guadalajara, ya que también aseguró que las Águilas deberían soltar a Córdova sin esperar nada a cambio, pues es un elemento que no le aportó al club y quedó a deber, por lo que sería bueno deshacerse de él

“Eso va a ser un beneficio para el América, que lo vendan pero que no reciban nada a cambio. Que sea Chivas que se quede con lo malo del América. ¿Si tú no sirves para el América crees que vas a servir para Chivas?”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios