EMILIO AZCARRAGA JEAN AMERICA
Ligas

Club América: Antonio Carlos Santos exhibe a Emilio Azcárraga y Miguel Herrera

El Negrito Santos aseguró que en el Nido no hay órden por ningún lado

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador del Club América, Antonio Carlos Santos, volvió a arremeter en contra del entrenador azulcrema, Miguel Herrera, llevándose entre las piernas al dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, pues a su juicio, el propietario de las Águilas no ha puesto orden ante tanto problema que se ha generado con la gestión del Piojo en Coapa.

El Negro Santos se mostró crítico ante la postura de Miguel Herrera en el caso Renato Ibarra, jugador que, a su juicio, ya resolvió su problema familiar y podría jugar pero fuera del Club América, pues una vez que un jugador sale del Nido ya no debe regresar.

Leer también: Patty López de la Cerda deleita a sus seguidores con bañador negro

En ese mismo tenor, el Negrito Santos se refirió al caso de Rubens Sambueza, quien pidió su salida del club y recientemente pedía su retorno para retirarse, situación que no se puede tolerar en el América, comentó el ex camiseta trece en entrevista para ESPN.

“Es otra grosería, otro de los errores de las personas incompetentes que tiene el equipo. Renato, dentro de todo, aparece un video donde comete un error; sin embargo he visto cosas peores dentro del futbol y no se han resuelto. Ahí está el chico del Guadalajara, que está siendo acusado y saben que es una extorsión, están viendo por todos lados que es un tema de dinero. El tema de Renato se resolvió,el chico acaba de tener su hijo y viven juntos.

“El Piojo, que no tiene cerebro, fue lo primero que anunció, que no lo quería y ahora pide su regreso. Es una falta de respeto para el Club América. El que sale ya no tiene que regresar, lo mismo para Sambueza; pide salir y después regresar, es un desmadre... ese equipo, no hay un mando, no sé qué pasa con Emilio ¿Por qué lo deja?”, remató.

Además, el Negro Santos profundizó y le recordó a Herrera que él no tiene por que sentir envidia de su trayectoria, la cual calificó de mediocre con Toros Neza y Atlante, asegurando que, carreras aparte, como persona lo conoce bien y tuvieron buena relación cuando coincidieron en los Potros.

“Yo nunca hablo de su persona porque en el tiempo que yo lo conocí nos llevamos muy bien, pero deportivamente Miguel Herrera ha sido sólo un afortunado de los promotores o de un padrino muy importante”, acotó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       


Te puede interesar