Club América: Antonio Carlos Santos arremete contra Emilio Azcárraga
Ligas

Club América: Antonio Carlos Santos arremete contra Emilio Azcárraga

La leyenda de las Águilas tuvo una charla para Fox Sports y envió un recadito al Nido

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador de las Águilas del Club América, Antonio Carlos Santos, el popular “Negrito”, volvió a arremeter contra el club crema, enviando un claro mensaje directo al propietario del equipo, Emilio Azcárraga, asegurando que nunca le ha querido dar trabajo en la institución.

Santos reveló que ya hace tiempo, cuando era más jóven, se encontró con Azcárraga Jean en Acapulco y ahí le preguntó por qué no le habían dado la oportunidad de pertenecer nuevamente al equipo, tal y como se la habían dado a muchos otros personajes que no han sido parte de la historia del América.

Leer también: Liga MX: Pamela Verdirame, ex jugadora de Rayadas, enciende a fans con sensual foto

El Negro agregó que Azcárraga quedó formal en platicar al respecto y le dijo que lo buscara posteriormente, algo que el Negro hizo hasta en dos ocasiones pero la oportunidad jamás llegó.

Santos complementó asegurando que con esos dos intentos fallidos le quedó claro que él no es del agrado de Emilio Azcárraga y que cualquier otro personaje puede entrar al Nido, menos “el negro que sudó la camiseta, que ganó títulos y que es uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo”.

La leyenda americanista envió una nueva recomendación para el mandamás de las Águilas, aconsejando que vuelva a la fórmula de antaño cuando el América confiaba más en su cantera y contrataba refuerzos extranjeros para desarrollar un futbol espectacular.

Te puede interesar