Reyna
Ligas

Club América: Ángel Reyna pide salida Giovani dos Santos tras la derrota ante Chivas

El ex jugador de las Águilas arremetió en contra del 10 tras la eliminación de las Águilas de la liguilla de la Liga MX. 

Por: Luis De la Cruz

El mexicano Ángel Reyna ganador de unl título de goleo de la Liga MX y ex jugador del Club América y de Chivas, dejó sus impresiones tras el Clásico Nacional en liguilla y arremetió en contra del 10 de las Águilas, Giovani dos Santos, de quien pidió la salida. 

En redes sociales, tras el partido, Reyna dejó algunos mensajes, donde mostraba su total apoyo a Miguel Herrera pero pedía la salida de algunos jugadores, entre ellos Giovani dos Santos. 

Leer también:Liga MX: Chivas se mofa del Club América tras eliminarlos del Guardianes 2020

"Por el@MiguelHerreraDT meto las manos!!@yosoy8a eres único!!! Y te admiro cabron!! Solo le daría las gracias a 3 solo a 3 y cambiaría todo!!!". Escribió Reyna en apoyo a Ochoa y al 'Piojo'.

En otro mensaje, comentó que no 'podía' con el 10 del América, a quien seguramente incluía en los 3 jugadores a los que sacaría del club. 

"Ojalá que entendieran por que me encabronaba, lloraba y berreaba cuando perdía!! Me importaba un carajo si fueran extranjeros o mexicanos pero exigía!!! @ClubAmericaNo puedo con el número 10 de verdad que no puedo!!! @Chivas muchos huevos!!". Dijo el ex jugador del Club, quien también jugó para Chivas. 

Te puede interesar